Hummano lanzan el single ‘Pseudocidal’

Ya está liada: el grupo más cachondo del Estado, Hummano, ya tiene preparado su segundo álbum de estudio. Aún no se han desvelado detalles, ¡pero ya se puede disfrutar de este primer adelanto en forma de ‘Pseudocidal’!
Grabado, mezclado y masterizado por el experimentado productor Alex Cappa en los The Metal Factory Studios madrileños, y producido junto a la banda con los bajos grabados por Alejandro Prada en sus AllSeeingEye Records, la nueva bomba de Hummano suena demoledora, hardcore, deathcore, con un montón de groove… ¿¡Pero qué importa eso!? Hummano es una formación con personalidad propia, única en la escena, y sobre todo, desenfadada, que no necesita ir de dura porque su música habla por sí sola.

Su esperadísima segunda obra saldrá publicada en octubre, pero de momento ya os dejamos con ‘Pseudocidal’, primer adelanto en forma de videoclip donde podréis reír y disfrutar con las aventuras y desventuras de Hummano y sus compinches durante la grabación del disco. ¡No hay excusas para no desfasar con ‘Pseudocidal’ cuando atruene durante su actuación en el próximo Resurrection Fest y demás citas veraniegas de la banda!
El álbum aún no ha salido, pero Hummano ya tienen nuevo himno.

www.facebook.com/HummanoBand
www.twitter.com/hummanoband