Montehermoso acoge la sexta edición de Tetrapack con la exposición de los cuatro trabajos ganadores del concurso de video y fotografía, Gazte Klik Klak

tetrapackfoto
El Centro Cultural Montehermoso acoge la sexta edición de Tetrapack en la que se muestran los cuatro trabajos ganadores de Gazte Klik Klak, un concurso de video y fotografía para menores de 25 años. La exposición se puede visitar entre el 27 de marzo y 3 de mayo en la sala Jovellanos del Centro Cultural. Iñigo Grasset, Colectivo ISMO audiovisual (Selene Ibarra y Joseba M. Iparraguirre), Elena Santamaría y Oskar Cabrerizo son los premiados que conforman la muestra Tetrapack 2015. Iñaki García Calvo, concejal de Planificación Cultural y Fiestas, ha destacado que “nuestro objetivo es el apoyo a la creatividad y el aprendizaje y este es un ejemplo” y es que Tetrapack es una iniciativa de la Unidad de Juventud del Servicio de Planificación Cultural y Fiestas del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz que cuenta con la colaboración del Centro Cultural Montehermoso y ha sido comisariada por Anabel Quincoces.

Desde diferentes propuestas creativas nos acercamos al mundo de la imagen a través de la fotografía y el video de la mano de Iñigo, Elena, ISMO y Oscar. Son cuatro propuestas diferentes con un vínculo común: una visión contemporánea de la creación artística.

La inauguración de la exposición tendrá lugar mañana viernes, 27 de marzo, a las 19h.

Iñigo Grasset se acerca con una vitalidad asombrosa al mundo del siglo XXI tomando prestado un fragmento de una canción de The Rolling Stones.

Colectivo ISMO (Selene Ibarra y Joseba M. Iparaguirre) da un vuelco a la propuesta Tetrapack en su propuesta Aspirantes. Su premisa es emocionarse mientras trabajan en un proyecto, no cuando lo concluyen.

Elena Santamaría nos presenta su búsqueda de El Quinto Reino. Las personas en su globalidad, representadas por las mujeres en su propuesta artística, son ese quinto elemento.

Oskar Cabrerizo parte de la premisa de representar la lucha por la igualdad entre sexos y sus contradicciones. Desde este punto de partida hace una reflexión sobre la libertad. Su obra es tremendamente heterogénea combina formatos, soportes, técnicas, tratamientos, color y blanco/negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s