Con Mora anuncian su despedida

Después de nueve años de intensa lucha en el despiadado mundillo musical y con tres discos a sus espaldas, CON MORA han decidido tomarse un tiempo de descanso indefinido.
con mora

“¡Hola a tod@s!

Tenemos que contaros una noticia que no nos apetece contar… LO DEJAMOS.

Ha sido una decisión difícil de tomar, pero es la mejor opción para seguir llevándonos igual de bien que nos llevamos ahora.
A todos los que habéis apoyado a la banda comprando discos, yendo a conciertos o currando con nosotros, gracias.

Gracias totales

Con Mora”.

Con estas palabras nos dicen adiós la banda formada por NENO (bajo y voz), TUPA (batería), WIKI (guitarra) y TAYRON (guitarra) después de haber recorrido en estos años la geografía estatal de punta a punta, compartiendo escenario con bandas como LA FUGA, SÍNKOPE, LOQUILLO, BARÓN ROJO, REINCIDENTES o LOS SUAVES. Lo dejan después de haber sacado el extraordinario ‘Personas Reales’, un álbum con el que fueron más allá en cuanto a sus implicaciones se refiere otorgándole a la fundación VOCES todos los royalties generados por dicho trabajo.

La despedida oficial será el próximo 2 de octubre en la mítica sala GRUTA 77, poniéndose muy pronto las entradas a la venta. Será el punto y final a una carrera honesta en la que siempre ha primado el amor por la música por encima de todo lo demás.

Desde Rock Estatal Records ha sido un auténtico placer trabajar con tan grandes músicos como personas, y tan solo nos queda agradecerles los buenos momentos vividos juntos y desearles la mejor de las suertes posibles en los caminos que aún les quedan por recorrer en esta aventura de la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s