WOSINC vuelve a Santiago de Compostela del 11 al 13 de septiembre

wosinc
Diez espacios emblemáticos de la capital acogerán durante tres días la gran diversidad de propuestas culturales y artísticas de WOSINC 2015.

Después de una exitosa primera edición, con un total de más de 1500 asistentes y 42 propuestas artísticas repartidas por ocho escenarios urbanos de referencia, WOSINC confirma que vuelve en 2015 para llenar la ciudad de Santiago con actividades culturales del viernes 11 al domingo 13 de septiembre.

WOSINC es un encuentro anual que defiende una visión amplia de la cultura alternativa y de vanguardia. Con la música como motor principal pero con una clara vocación multidisciplinar que suma artes visuales, cine, artes escénicas, coloquios, conferencias y gastronomía, promueve, a partir de un contexto íntimo, la búsqueda y difusión de nuevas propuestas culturales entre un público heterogéneo.

En esta segunda edición se lanza como novedad una convocatoria para que emprendedores y start-ups presenten sus proyectos relacionados con las industrias creativas y culturales, haciendo del WOSINC el mejor campo de pruebas para sus investigaciones.

A los ocho espacios de la primera edición se añaden el Salón Teatro y la nueva sala de cine NUMAX, para completar junto con Sala Capitol, Mercado de Abastos, Teatro Principal, Igrexa da Universidade, Fundación SGAE, Zona C, Museo-Fundación Eugenio Granell y el CGAC las diez sedes del WOSINC 2015.

Los primeros cien abonos de fin de semana pueden adquirirse ya en la página web a un precio especial de promoción de 30€.

wosinc.workonsunday.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s