PRISMATES en Las Hogueras de San Juan en Gasteiz

Este Sábado 20 de Junio os invitamos a acercaros al barrio de Judizmendi, en el que estarán los Prismates, poniendo un toque de rock pirotécnico a las fiestas de San Juan.

“Yo sobreviví a un concierto de los Prismates”. Cuando se escucha esto en boca de un espectador del último directo, es que la banda de la que hablamos no es convencional.
Y es que Prismates, haciendo un rock alternativo, cañero y directo, han conseguido llamar la atención de el respetable en apenas unos meses. No faltan fuego y metralla cuando cae el telón en su puesta en escena.
La banda nace a mediados de 2013 pero no es hasta meses después cuando se consolida la formación. A buen ritmo preparan los temas que, en verano de 2014 deciden grabar para dar así forma a “El Planeta de los Prismates”. Un primer trabajo autoeditado, sin pretensiones pero con mucha energía, con el que se presenta la formación vitoriana este sábado en las míticas Fiestas del Barrio de Judizmendi, también conocidas como las Hogueras de San Juan. Una fiesta de rock a la que desde luego, merece la pena asistir.

prismates
Los culpables de dar forma a este proyecto son:
Xabi (Kongluten), Asier (Fast), Urko (Eutsiz) y Jon (Eutsiz).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s