Sínkope pone a la venta las entradas para su concierto en Madrid

sinkope madrid 13 nov
El 13 de noviembre Sínkope actuarán en La Riviera de Madrid, sala donde repasarán 25 años de trayectoria y grabarán su primer disco y DVD en directo. Todas las entradas anticipadas ya están a la venta por 16 euros. Además, las compradas en Sun Records, Escridiscos, Snapo y Potencial Hardcore incluirán un póster de regalo el mismo día del concierto.

Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de ‘Museo De Rejas Limadas’, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabará el primer CD+DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016.

La Riviera no olvida los conciertos de esta mítica banda extremeña. Por eso, Sínkope regresa a la sala madrileña para volver a hacerla vibrar. Dos horas y media de actuación especial y su magia característica serán las claves de un concierto que registrará para la historia la demostración de por qué Sínkope son uno de los grupos más grandes de nuestro rock.

Las entradas anticipadas ya a la venta en: Red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records, Escridiscos, Snapo y Potencial Hardcore (la venta física incluye entrada a color y poster conmemorativo de regalo el día del concierto).