Caskarrabias publican ‘Madrid’, el single adelanto de su nuevo disco


Caskarräbias es sinónimo de Madrid. Veinte años de rock castizo y urbano, veinte años contando las historias de sus calles, veinte años tocando “Madrid”. Este himno es el adelanto del CD-DVD en acústico ‘A Tu Salud’. El trabajo saldrá a la calle el 25 de septiembre y el jueves 24 Caskärrabias lo presentarán con una fiesta en la sala Jimmy Jazz.

“Hemos escogido ‘Madrid’ como single porque al ser un disco conmemorativo de los veinte años, pensamos que es una canción muy ilustrativa que lleva dos décadas con nosotros”. Así presentan Caskärrabias el adelanto de ‘A Tu Salud’, CD-DVD formado por los dieciséis temas que tocaron en un directo acústico con colaboraciones de amigos y excomponentes del grupo.

El trabajo ya está disponible en formato exclusivo -digibook junto a una camiseta, un póster, un bolso y un mechero por 21,95€- sólo hasta el próximo 20 de septiembre. Su lanzamiento en tiendas será el 25 de septiembre y un día antes Caskärrabias lo presentarán en exclusiva con una fiesta en la sala Jimmy Jazz de Vallekas a partir de las 21:00 y con entrada gratuita.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir celebrando los 20 años de una de las bandas más importantes de nuestro rock urbano.

www.caskarrabias.es

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s