SUBLEVADOS, ’20 Años Empalmados’: la banda repasa veinte años de rock urbano, ironía, crítica y desenfado con un CD-DVD en directo

sublevados preventa
Siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, rock y punk. Siempre pegados a su barrio y sin olvidar a los colegas. Así han sido Sublevados durante dos décadas y así seguirán. Los de Alcobendas repasarán su trayectoria en ’20 Años Empalmados’, CD-DVD en directo que ya está disponible en preventa exclusiva.

sublevados foto
Nacieron en 1995 a medio camino entre Alcobendas y Sanse “de manera espontánea, sin más pretensión que la de pasar un buen rato, fumarse unos porritos, tomarse unas birritas y a la vez hacer un poco de rock and roll en el local”. Así empiezan a relatar Sublevados su historia, un camino en el que denunciaron injusticias, se rieron de todo dios y reflexionaron sobre sus sueños. Todo esto junto a dosis de lo que ellos llaman “rock and roll ibérico” con píldoras punk.

’20 Años Empalmados’ será el repaso a sus dos décadas sobre los escenarios. Ventiún temas que editará Rock Estatal Records el 16 de octubre en CD-DVD. La preventa exclusiva ya está disponible en tres formatos: básico (incluye digibook por 11’95 €), especial (digibook, camiseta con diseño único y póster firmado) y coleccionista (todo lo anterior más sudadera exclusiva, DVD con agradecimiento personalizado, bolso, condón y papel de liar sublevado por 49,95 €).

www.sublevados.com

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s