25 aniversario de Power Records‏

25 aniversario de power records

Hace ahora 25 años abrió sus puertas Power Records. En aquel otoño de 1990 los hábitos de consumo cultural eran muy diferentes; la gente iba al cine, compraba libros en las librerías y era normal acudir a las tiendas de discos. En Bilbao había en aquel momento una cantidad importante; tiendas generalistas, otras cuyo principal reclamo eran los bajos precios, y otras muy especializadas.

En ese entorno, Power Records apostó por ofrecer una oferta diferente ofreciendo un catálogo amplio y con criterios de calidad no sujetos a las exigencias más comerciales. Incorporando además un gran stock, tanto de discos de vinilo como de un formato que, por aquel entonces, creíamos que iba a ser el futuro : el compact disc.
Pero ese futuro llegó y lo cambió todo. Primero las copias domésticas, luego las descargas “legales” o “ilegales”, el streaming, las grandes corporaciones dedicadas a la venta por Internet,… Y las tiendas de discos, las librerías, los cines fueron desapareciendo más o menos silenciosamente.

Pero, a pesar de todo, en Power Records han sobrevivido a todo ello. Y aún quieren seguir estando con vosotros, sus clientes y amigos, su verdadero soporte.

Por todo ello, nos esperan el 7 de octubre en la sala Kutxabeltza del Kafe Antzokia, a las 20:00

www.powerrecordsbilbao.com

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s