El Cuarto Verde ficha por Rock Estatal Records para el lanzamiento de su nuevo disco: ‘Metroglobina’

el cuarto verde
No son de la escuela del rock transgresivo, tampoco hacen rock urbano ni le dan al rock&roll clásico. Son frescura, originalidad y carácter envueltos en un sonido rockero que va más allá de comparaciones y etiquetas. Son El Cuarto Verde y con ‘Metroglobina’ darán el salto que se merecen.

Hace diez años que cuatro amigos de Logroño se juntaron para hacer una banda de rock. La química surgió en el local de ensayo y así ganaron concursos, una beca para jóvenes artistas, tocaron por todos los rincones… hasta pusieron banda sonora a una obra de teatro y a una serie televisiva. Su directo y sus trabajos de larga duración -‘Pulso’ (2009); ‘Narcoiris’ (2012)- aportaron savia nueva a la escena, algo que no dudó en reconocer la crítica especializada.

ahora van a por todas con ‘Metroglobina’
El 13 de noviembre Rock Estatal Records lanzará su apuesta por el cedé consolidación de El Cuarto Verde. Diez temas que el crítico musical Fermín Iturza presenta de la siguiente manera:
Destila rock, acidez, energía y emoción. ‘Metroglobina’ se muestra como su álbum definitivo, un universo sónico de guitarras afiladas sobre una base rítmica sólida y pétrea. La voz cálida y sincera, como recién horneada entre casquería, regala un puñado de letras muy cuidadas sobre temas universales que logran emocionar, reflexionar o elevarte diez centímetros (uno por canción) del suelo. Fantástico este nuevo redondo de los riojanos, llamados a heredar lo mejor de la música rock cocida en los últimos años.

www.elcuartoverde.net

logo-v3_RER
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s