Iratxo vuelve a Latinoamérica para presentar su último disco


IRATXO es un proyecto autoproducido y autogestionado, erigido sobre un rock reivindicativo sin fronteras musicales que mezcla poesía y reivindicación con el ska, la rumba, el reggae, el tango,y el funk; y todo ello, con unas letras elaboradas y cuidadas, buscando provocar cautivadoras sensaciones.

La ultima bala, 5o trabajo discográco del músico español Juan Manuel Cifuentes (conocido artísticamente como Iratxo), vio la luz en enero de 2015, y es su disco más maduro, más rockero y más bañado en ska.

El trabajo fue grabado en Madrid, en los estudios Asaltamente Producciones, y mezclado por Kolibrí Díaz (Marea) en los estudios R5 de Iruña. Después de una gira por España que sumó 55 conciertos brindados en las ciudades más importantes (Madrid Barcelona, Bilbao, Sevilla) y en los mayores festivales de rock (Viña-rock 2015, Marearock..) Iratxo vuelve a La Argentina con una gira extensa en tiempo y lugares.

Como inicio de gira Iratxo se presentara el 10 de octubre en el Rocket Bar a las 20.00 horas (Rodríguez Peña 1027, Ciudad de Buenos Aires) en un show intimo para prensa y algunos invitados. En este show especial acústico se realizara una rma de discos y tendrá lugar la presentación del videoclip de la canción Si Tu Supieras.


 
El día 16 de Octubre IRATXO serán teloneros de LA VELA PUERCA en ROSARIO, comenzando de forma ocial la gira por Latinoamérica. Aún seguimos cerrando fechas en Rosario, Córdoba y varias localidades y ciudades del país ara el mes de Diciembre.

DROMEDARIO RECORDS LOGO
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s