Deep Links se hace con el primer premio del IX Concurso de Grupos Musicales

deep links
La banda vitoriana convenció al jurado con su apuesta de pop-rock británico que encandiló al público que se reunió la semana pasada en la sala Jimmy Jazz

El grupo Deep Links se ha proclamado ganador de la novena edición del Concurso de Grupos Musicales organizado por la Diputación Foral de Álava. La banda vitoriana formada por Robert Ramírez, Javi Martínez y Jesús Carretero consiguió convencer al jurado gracias a una “gran ejecución en directo”, con una propuesta de pop-rock británico que también consiguió encandilar al numeroso público que se reunió la semana pasada en la sala Jimmy Jazz para disfrutar de los grupos semifinalistas.

El jurado ha querido destacar su puesta en escena, pero también que se trata de “buenos músicos con una idea clara del tipo de música que tienen en proyecto y como transmitirla al público. Una apuesta poco frecuente en la escena alavesa”. Además, la organización no quiso dejar pasar la oportunidad de subrayar el brillante directo de Jefe Chirpa a quien quiso “animar a continuar trabajando en su proyecto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s