Sínkope anuncian invitados para el concierto de La Riviera: Kutxi, El Drogas, Kiski y Mario Santos

Sínkope anuncian invitados para el concierto de La Riviera
El 13 de noviembre Sínkope tocarán en la sala La Riviera de Madrid y grabarán su primer CD+DVD en directo. A punto de hacer un sold out, la banda anuncia las colaboraciones del concierto con el que repasarán 25 años de trayectoria: Kutxi, El Drogas, Kiski y Mario Santos.

Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de ‘Museo De Rejas Limadas’, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabarán el primer CD+DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016. A las 20.00 comenzará un recital del que ya quedan muy pocas entradas y que apunta a hacer reventar La Riviera.

Además, Sínkope no regresarán solos a la mítica sala madrileña. La banda acaba de desvelar las colaboraciones de lujo que les acompañarán en esa noche imprescindible. Kutxi Romero, Enrique Villareal ‘El Drogas’, Sergio Cisneros ‘Kiski’ y Mario Santos, compartirán la magia junto a los extremeños en un show que durará dos horas y media.

Las entradas anticipadas ya a la venta en:
Red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records, Escridiscos, Snapo y Potencial Hardcore (la venta física incluye entrada a color y poster conmemorativo de regalo el día del concierto).

sinkope madrid 13 nov

rock estatal records

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s