Sínkope agotan las entradas para su concierto en La Riviera

sinkope no hay entradas concierto la riviera
Se veía venir que una cita como esta iba a agotar las entradas y así es. Ya hay sold out para el concierto de este viernes 13 en el que Sínkope repasarán 25 años de trayectoria y grabarán su primer CD y DVD en directo. Las puertas abrirán a las 19.00 y el show comenzará a las 20.00.

Desgarran emociones cada vez que se suben a un escenario. Por eso se lo debían a su público y a ellos mismos. Tras la reciente publicación de ‘Museo De Rejas Limadas’, el 13 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid Sínkope grabará el primer CD-DVD en directo de su carrera, un trabajo que editará Rock Estatal Records durante 2016.

La Riviera no olvida los conciertos de esta mítica banda extremeña. Por eso, Sínkope regresa a la sala madrileña para hacerla vibrar tras agotar entradas. Dos horas y media de actuación, las colaboraciones de El Drogas, Kutxi Romero, Mario Santos y ‘Kiski’, y la magia que el grupo desprende en cada recital, serán las claves de un concierto que registrará para la historia la demostración de por qué Sínkope es uno de los grupos más grandes de nuestro rock.

¡ENTRADAS AGOTADAS!

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s