BRIDGE TO NOWHERE y ZOMBIE WAR MANAGEMENT unen fuerzas

btn 2
Desde ZOMBIE WAR MANAGEMENT traemos buenas noticias. La banda BRIDGE TO NOWHERE entra a formar parte de nuestra agencia.

A partir de ahora trabajaremos con ellos para que su nuevo disco “Wars of Avalmeth”, con un sonido potente y actual que se puede definir como Dark Melodic Metal, llegue a todos los lugares posibles y sea escuchado dentro y fuera de nuestras fronteras.

La banda lleva en activo desde comienzos del 2013 y a partir del 2016 podremos verlos sobre diferentes escenarios presentando su nuevo álbum titulado “Wars of Avalmeth”.

Os adelantamos que se trata de un disco conceptual en el que nos narran a modo de diario, como tras la devastación de La Tierra, el hombre busca refugio en otro planeta: Avalmeth, un planeta donde la paz, la armonía y la justicia son los pilares fundamentales hasta la llegada del invasor, que mediante engaños y miedo trata de imponer su régimen.

A través de sus 9 temas y 9 interludios nos narran la historia de la invasión, guerra y expulsión del invasor humano en primera persona. Un trabajo para seguir libreto en mano.

Estad atentos a los próximos movimientos de BRIDGE TO NOWHERE. Mientras podéis conocerlos mejor a través de sus redes sociales:
www.facebook.com/MetalBTN
twitter.com/btn_metal
www.youtube.com/c/BridgetoNowhere-BTN
bridgetonowheremetal.bandcamp.com

www.zombiewarmanagement.com

zombie war management
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s