Los Reconoces: ‘Una Luz Entre La Niebla’, doble CD+DVD ya a la venta

Los Reconoces Una Luz Entre La Niebla
Ya está en la calle ‘Una Luz Entre La Niebla’, el emotivo trabajo en directo con el que Los Reconoces ponen punto y final a su trayectoria. Un doble CD+DVD con veintisiete canciones y más de dos horas de show que mantiene viva para siempre la memoria de esta mítica banda madrileña.

En 2006 Los Reconoces dijeron “hasta la próxima” a todos sus seguidores. Pararon con un concierto organizado de un día para otro en el que muchos no pudieron despedirlos. Atrás dejaron tres discos, grandes himnos y una personalidad única que les convirtió en una banda de culto dentro del rock estatal. Hubo que esperar ocho años para volver a ver a Luter, David, Búho y Joris juntos sobre un escenario y despedirles como ellos y su público se merecían.

‘Una Luz Entre La Niebla’ es el doble CD+DVD que recoge el histórico concierto con el que esta mítica banda madrileña de rock urbano dijo su adiós definitivo. Les acompañaron más de 800 almas que agotaron entradas en la Sala Penélope un 29 de noviembre de 2014, día en el que Los Reconoces pusieron un punto y final lleno de dignidad al camino comenzado en 1992.

La emotividad desborda este trabajo. Son veintisiete temas repartidos en más de dos horas de show donde los del barrio de Lacoma también van hablando de sus orígenes, de las personas que les marcaron, de compromiso social y reivindicación… Sobre las tablas suben además compañeros como Michel Molinera y Ernesto Guilmain (Canallas), Daniel Pataá (Fucking Mondays) o Ziku y Ángel (Envidia Kotxina), que hacen de este documento audiovisual una pieza fundamental que no debería de faltar en ninguna fonoteca de la escena.

Además, el DVD se complementa con un documental/entrevista donde la banda reflexiona sobre lo que han sido y miran al presente y a su futuro como músicos. Un homenaje completo que desde el primer corte ‘El Patio De Lacoma’ hasta su apoteósico final con ‘La Risa’, deja claro por qué Los Reconoces son una banda única, que ha sido capaz de forjar una personalidad irrepetible. ‘Una Luz Entre La Niebla’ que latirá siempre en nuestros corazones.

 
www.losreconoces.com

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s