Primer concierto de Sonotones con La Resistencia 67

la resistencia 67
Corren tiempos difíciles para la música. Los mass media nos someten a la dictadura de la radiofórmula comercial, las instituciones recortan las migajas destinadas a Cultura, las grandes corporaciones impulsan escenas musicales orientadas al consumismo… pero queda resistir. Este sábado 19 a las 22.00 y con un precio de 8 euros (anticipado) y 10 euros (taquilla) La Resistencia 67 actúa en Ávila.

La rabia se organiza y pasa a la ofensiva con La Resistencia 67. Tres grupos unidos. Dos horas y media de rock urbano. 67 años acumulados entre la trayectoria de las tres bandas que forman esta particular guerrilla sonora. Caskärrabias, Desastre y Sonotones se unen para dar una gira conjunta en la que descargarán toda su fuerza de manera colectiva. Este viernes 19 a las 20.00 La Resistencia 67 llega a la sala Más Música de Ávila para usar toda su artillería. Será además la primera puesta en escena de Sonotones junto a La Resistencia 67.

Formados en Vallekas en 1995, CASKÄRRABIAS son uno de los grupos referenciales del rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones… Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. El directo acústico ‘A Tu Salud’ es su última entrega.

A lo largo de siete discos y veintisiete años, DESASTRE han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. Desde el barrio de Usera han creado letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde sus ojos, junto a un sonido compacto y guitarrero que no ha dejado de buscar innovaciones dentro de sus posibilidades.

Seis discos avalan la trayectoria de SONOTONES. En sus inicios las influencias del grupo estaban muy marcadas por los grupos punk y power pop de los 90, girando con el paso del tiempo hacia un rock más potente, con letras muy personales y sarcásticas. Con su potente directo han sabido encontrar su sitio y tener un estilo propio dentro del panorama rockero. ‘Salta la banka’ es su nueva referencia discográfica.

 
laresistencia67.jimdo.com

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s