Segismundo Toxicómano se despide de los escenarios el día 26

Segismundo Toxicómano se despide de los escenarios el día 26
Tras 18 años de intenso recorrido, Segismundo Toxicómano hacen un parón indefinido. Esta banda referencial del punk-rock estatal se despedirá el 26 de diciembre con un concierto en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Allí entregarán el disco especial que recopila sus tres últimos EP.

Formados en 1997 en Vitoria-Gasteiz, Segismundo Toxicómano son uno de los nombres imprescindibles de la escena punk-rock. No hay festival que no haya llevado su nombre en el cartel y no les ha faltado ciudad por pisar. Vertiginosa trayectoria en la que han parido siete discos de estudio, un directo y tres EP. Ahora, hacen un parón indefinido en el camino.

El 26 de diciembre tendrá lugar en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz su último concierto. A partir de las 20.30 comenzará un show en que Los Tronchos colocarán la barricada y Segis la harán arder hasta nuevo aviso. No hay duda de que la llama no se apagará para siempre y, para que la espera sea más llevadera, Segis saldarán su deuda pendiente: regalar con la entrada el CD que recopila los mejores temas escogidos por votación popular de su triología de EP:’…En Este Infierno’, ‘Un Poco Más!!!’ y ‘Ahora o Nunca…’ ¡Las entradas están agotadas!

www.facebook.com/segismundotoxicomano

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s