ROTTENTOWN y PÖLISONG en concierto el 23 de enero en Vigo

ROTTENTOWN + PÖLISONG - 23 DE ENERO - VIGO
El próximo 23 de enero y continuando con nuestro objetivo de promocionar bandas emergentes y underground del panorama nacional contaremos con una actuación de Rottentown y Pölisong en la Sala Transylvania de Vigo.

En primer lugar tendremos a Rottentown, banda de Heavy Metal formada en el año 2015 de la mano de su guitarrista Jack Steel el cual decide formar una banda para dar vida a sus ideas y riffs y así poder plasmar su pasión por éste género.

Poco a poco se van incorporando el resto de miembros de la banda, Axe Chaman, completa el dúo de guitarras con un estilo heavy y rockero muy característico.

A los tambores Anders Hellbound, el cual aporta una dosis de personalidad imprescindible para conseguir el sonido final de la banda.

La última pieza del rompecabezas es Audrey Lutwidge, que, además, de proporcionar el sonido del bajo enriquece a la banda con su potente voz.

Durante este corto recorrido ya han editado su primer EP bajo el nombre de Blood’s Not Enough, que consta de 4 temas y que ha sido grabado y mezclado en The Ocean Studios por Brais Landeira y Masterizado en Río Records por Danny Abeledo.

En segundo lugar, Pölisong, banda de hard rock, fundada en febrero 2011 por Otto, Diego, Juan y Berto e influenciada por las legendarias bandas de rock and roll de los años 60 y 70 como Bad Company, Led Zeppelin, The Who o AC/DC.

En el año 2014 editan su primer larga duración “Strenght and Soul” el cual nos deja 6 temas intenso con el que han recorrido numerosos festivales y salas de nuestra comunidad.

En Septiembre de 2015 lanzan al mercado su segundo trabajo después de muchos meses de duro trabajo tanto de composición como de grabación en los Estudios Montealto y en Estudios Tercera Planta, bajo la supervisión de Manuel Ramil donde grabaron y produjeron las voces y que ha visto la luz bajo el nombre de “High”. Este álbum prometía ir mucho más allá del anterior y lo ha cumplido.

En Noviembre nos sorprenden con la presentación de su primer trabajo audiovisual con formato videoclip de su tema “Shake It” grabado en una nave industrial de Mabegondo y bajo la batuta de la productora coruñesa Ziwa.

En pocas palabras, les sobra experiencia para ofrecer un gran espectáculo basado en una sobredosis de actitud en el escenario y estribillos pegadizos.

INFORMACIÓN DE INTERÉS
FECHA: 23/01/2016
LUGAR: Sala Transylvania – C/. Rogelio Abalde, 36 C.P.: 36212 – Vigo, Pontevedra
ENTRADA: 5€ taquilla (no se dispone de venta anticipada)
HORARIO: Apertura de puertas 21.30 – Inicio conciertos 22.00
WEB: www.rise-of-darkness.es

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s