MUX preparan un nuevo EP

mux
La banda catalana Mux nos acerca a un océano musical embriagador, de melodías que te arrastran desde el metal más emocional al rock más atmosférico. Una banda intimista que no te puedes perder si disfrutas de grupos como Alcest, Les Discrets o incluso Mastodon.

Su EP de presentación, ‘The Ocean of Invisible Things’, se nos presenta con temas arraigados a la naturaleza y con composiciones íntimas y a la vez pasionales, que trascienden el mundo de lo meramente musical.

mux foto
Por otro lado, esta nueva incoporación viene acompañada de cambios dentro de la propia agencia, ya que incorporamos a nuestras funciones la de sello discográfico con la ilusión de editar y promover en pequeñas tiradas futuros discos de bandas que creemos merecen un lugar en la escena nacional. Es por ello que ‘The Ocean of Invisible Things” es el primer lanzamiento de Lost Penguin Conspiracy, y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital (Amazon, iTunes, Google Play, etc).

En breve podremos disfrutar de este primer lanzamiento también en formato físico; por el momento os adelantamos el videoclip de su tema Moon:
 
lost penguin conspiracy
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s