The Hammer Killers + Turbofuckers · 4 de febrero, jueves · Kafe Antzokia · Bilbao · otsailak 4, osteguna · 21:00 · gratis · doako sarrera

4 de febrero, jueves · Kafe Antzokia · Bilbao · otsailak 4, osteguna · 21:00 · gratis · doako sarrera
The Hammer Killers + Turbofuckers

THE HAMMER KILLERS son un power trío de Bermeo que le da al rock duro y contundente de no dejar títere con cabeza. Con un estilo marcado por grupos como Nashville Pussy, Accept o Motörhead, acaban de publicar su tercer disco, “Rock & Roll Division”, una propuesta atractiva para todo aquel seguidor del rock duro a base de un sonido en dos únicos modos disponibles: el tanque y el martillo. Los dos demoledores. Les acompañan en esta presentación TURBOFUCKERS, formación de la margen izquierda creada de la unión de BC Bombs y Bugatti y que tienen el punk rock como bandera.

 
THE HAMMER KILLERS son un power trío del pueblo pesquero de Bermeo compuesto por Urtzi Hammer al bajo y voz, Aitor Bengoa a la guitarra y coros, y Unai Abasolo a la batería. Lo suyo es el rock duro y contundente con un directo enérgico que no deja títere con cabeza. Un estilo marcado por grupos como Nashville Pussy, Accept o Motörhead, siendo estos últimos quienes marcan mas tendencia en la banda. Tienen tres trabajos a sus espaldas, “Assassin Rock”, “Acero y Sangre” y “Rock & Roll Division”, este último grabado en los estudios Chromaticity, producido por Pedro J. Monge y recien editado a principios de 2016. Después de varios años de directos compartiendo tablas con grupos como The Dictators, Muletrain, Rat-zinger o Motorsex entre otros, vuelven con un nuevo trabajo de hard rock bien definido. Una propuesta atractiva para todo aquel seguidor del rock duro a base de un sonido en dos únicos modos disponibles: el tanque y el martillo. Los dos demoledores.

 
De la unión de las bandas B.C Bombs y Bugatti surge TURBOFUCKERS, con Sixx a la voz y guitarra, Pepe al bajo y coros y Charly a la batería. La mezcla de rock and roll sucio y punk marca de la casa hace que el trio no se encasille facilmente en un estilo pese al predominio del punk rock en sus primeras composiciones. las influencias van desde las bandas estatales como La UVI o Commando 9mm al sonido del rock escandinavo linea Gluecifer y Backyard Babies, pasando siempre por Ramones, Misfits y un amplio abanico de bandas glam y metaleras. En agosto del año pasado grabaron un EP de 4 canciones llamado “New Generation Kamikazes” el cual se encuentan presentando en directo con muchas ganas y sobrada energia.

www.facebook.com/Thehammerkillers
www.facebook.com/turbofackers

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s