Steven Munar en Madrid

Steven Munar en Madrid
Steven Munar + Ago
Jueves 11 – a las 22:00 h.
Café La Palma (calle La Palma, 62 – Madrid)
Entradas Anticipadas : 6 € – Taquilla : 9 €

Presentación de “15 Years of Songs” de Steven Munar, y “Hopeful Monster” de Ago.
Dos formas de entender el FOLK.

STEVEN MUNAR
Presenta su último disco “15 years of songs” que es un recopilatorio de sus 15 años en la vida musical de Steven Munar que contiene una selección de canciones de varios de sus discos, grabaciones inéditas, rarezas y alternativas, desde los míticos The Tea Servants (que acabó actividades en 2003), a las del propio Steven Munar en solitario, con la banda que lo ha acompañó un tiempo The Lunatics y con la banda con la realiza sus directos habitualmente The Miracle Band.
Después de la disolución de su antigua banda “The Tea Servants” en el 2003 (-ver discografía- y participó en los más prestigiosos festivales del país, FIB’96 y FIB’02, BAM’97, Festimad’97, Primavera Sound’03…) inició su carrera en solitario.
Hasta la fecha ha dado más de 650 conciertos en diversos clubs sobretodo en Cataluña y Baleares, tambien ha presentado su disco en el ProWeekend de Castellón, Zaragoza y Madrid. Muchos conciertos en formato acústico o con alguna de las bandas que le han acompañado estos años (The Coffee Masters, The Lunatics y con su ultima banda “The Miracle Band”).
Ha sido supporting de Ron Sexsmiths, Ben Howard, y recientemente con Rich Robinson (ex Black Crowes).

AGO
Es el proyecto del músico madrileño Álvaro González. Canciones folk-pop en inglés influenciadas por cantantes-cantautores y bandas clásicas (Simon & Garfunkel, Cat Stevens, The Beatles) y contemporáneas (Mumford and Sons, Ben Howard, Tallest Man on Earth o Matt Corby ). Con varias grabaciones a sus espaldas: Made of Dust (2013),
Theia: The end of all things / the awakening (2014), Home (2015) y ahora Hopeful monster (2015). Ha presentado sus canciones por diversas salas de Madrid, teloneando a grupos como Tom’s Cabin o Ukulele Clan Band, y tocando en diversos eventos como Gamergy o I for Illusion (concierto benéfico donde también tocó Rufus T Firefly, Gelo Nutopia, Nocturnos, Helena Goch y Pol), se encuentra en plena presentación de este disco “Hopeful Monster”.

flor y nata

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s