ESMORGA FEST regresa el 5 de marzo

Cartel Esmorga Fest

ESMORGA FEST vuelve el día 5 de marzo, con mucha más fuerza y ganas

Belako, que vienen de publicar ‘Hamen’ (Mushroom Pillow, 2016), los murcianos Perro presentando por primera vez en Galicia ‘Estudias o Navajas’ (Miel de Moscas, 2015), y los alemanes Odd Couple, encabezan un cartel en el que están presentes algunas de las bandas más en forma de la escena independiente nacional y gallega como Disco las Palmeras!, Juventud Juché!, Tigres Leones, Bala, Sacco y Pálida.
Esmorga Fest tendrá lugar, como el año pasado, en la Sala Litmar de Sarria (Lugo) y se articulará también por otros espacios de la villa con diferentes actividades. Recordad que éste, no es un festival cualquiera. Es un evento único que tuvo su origen en una celebración cumpleañera y que acabó transformándose en un pequeño festival.
Debido a la gran acogida que tuvo el festival en la edición anterior, tras el paso de bandas como ZA!, Guerrera, Puma Pumku, Los Nastys o Jay, ahora volvemos con más fuerza que nunca.
Las entradas se pueden adquirir a través de la web del festival Esmorgafest.com o en Ticketea.com. El coste de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

Cartel Esmorga Fest
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s