El Octavo Pasajero presenta su segundo ep ‘Mantén el vuelo’

el octavo pasajero

El Octavo Pasajero, banda murciana de Rock, Música de baile y sentimiento, está presentando su segundo Ep ‘Mantén el vuelo’. Este fin de semana participan en el Festival “Microsonidos” de Murcia, este mismo sábado 27.

EL OCTAVO PASAJERO nace a principios de 2012, año en que graban en AMA Estudios su primer EP ‘Crack’. Contaron con la colaboración de tres bandas amigas: Varry Brava, Denauters y SonidoTravel.
Tras presentar en Murcia, ese mismo año la banda llevó su show a Madrid (Costello Club), Barcelona (Sala Vivaldi), Cartagena (La Otra Casa), Caravaca (Festival Vacapop)…
En 2013, deciden dejar de tocar para dedicarse a crear en el local de ensayo, entendien que esa era la única forma de encontrar su identidad sonora. Tras probar varios métodos y dedicar muchas horas a grabar y escuchar el material que iba surgiendo, reaparecerán en septiembre de 2015 con un nuevo Ep: ‘MANTÉN EL VUELO’ – grabado en ‘Primavera en el Atlas’ (Alhama) y mezclado por Alfonso Alminyana en ‘Audiomagic’ (Valencia). Se presentan con su primer videoclip sobre el tema que da nombre al Ep, bajo la dirección de Marcos López.
En boca del propio grupo, definen su música como Rock, música de baile y sentimiento.
La primera fecha de presentación, arranque de esta nueva temporada en la que se han propuesto hacer mucho ruido, se enmarcó dentro del B-Side Festival, abriendo el primer concierto y siendo, junto a Analogic, representantes de la música murciana en el festival molinense. En octubre y noviembre inician la gira que empieza en Murcia (llenando la céntrica Sala Revolver y la Sala 12&Medio, donde el numeroso público acabó coreando La Tregua) y que continúa por municipios de la región (Lorca, Cartagena, Fortuna, Molina de Segura…), siendo además invitados a actuar en la Gala Antenas de Oro 2015, entrega de premios que los medios de comunicación de la Región de Murcia que sería emitida por la televisión autonómica (7 Región de Murcia).
Para El Octavo Pasajero es un paso fundamental llevar el directo a las poblaciones murcianas, el público nunca queda indiferente ante el show de la banda y desean darse a conocer entre el público murciano antes de arrancar la etapa nacional de la gira que les llevará en primavera a Madrid, Barcelona, Valencia, Albacete, Alicante…

www.eloctavopasajero.es


losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s