AhotsGora: WOODEN INDIAN BURIAL GROUND + DIRTY BOOTS: otsailak 28 igandea

ahots_negro
wooden indian burial ground dirty boots
WOODEN INDIAN BURIAL GROUND (Exag Rcds./USA) + DIRTY BOOTS (Sonic Youth covers /EH)
OTSAILAK 28, igandea
domingo 28 de febrero
19.30
Gora Project www.facebook.com/goraprojectvitoria
San Frantzisko Xabier kantoia, 1, 01001 Gasteiz · Araba
Sarrerak: aurrez/ant.: 6 euro bertan/taq.: 8 euro
aurrezko salmenta/venta anticipada en: GORA Project

wooden indian burial ground

Garage rock’n’roll sucio, pesado y sórdido. Los sonidos que sacan estos de Portland parecen fundidos en altos hornos y atravesados por riffs de guitarra que te llevan a saborear una especie de demencia eufórica.
WIBG llegan además con su segundo LP-12″ recién publicado este mes de febrero: How’s Your Favorite Dreamer (Exag Records,2016). Además, desde 2011 WIBG tienen en su haber otro LP homónimo (2012) y dos EP’s: Sunbeams and the Cosmic Ascent to Nowheresville (2011) y Problems Tour (2013).
WIBG alimentan a los insectos eléctricos que quedan aplastados en el agrietado parabrisas de tu coche después de conducir borracho por una carretera comarcal. Además, no tienes suficiente líquido limpiaparabrisas y los limpias son una puta mierda, y las cuerdas de la guitarra continúan chirriando … de alguna manera todavía se puede distinguir el asfalto y algunas notas lo suficientemente bien como para llegar a la estación de servicio más cercana y limpiar el mal que se aloja en tu cerebro exhausto … y casi que te sientes humano de nuevo. Pero todavía te quedan unas cuantas millas antes de llegar, y tú estás bastante ciego y medio sordo porque la batería es como una nube ensordecedora y el sonido del bajo parece que avecina tormenta. Y sólo puedes distinguir una frase entre el zumbido del motor y la carretera: “This song is about surfing on Acid, with your dad. Thanks dudes”.

dirty boots

Dirty Boots empezó con dos colegas que tocaban las guitarras en Controladores Aereos decidieron sacarse el Goo de Sonic Youth enterito para pasar al rato.
Pronto encontraron un batería que les ayudara a los tambobes, el de Eureka Hot 4 y Magnético Grupo Robot, pero tardaron más en encontrar a alguien que tocara el bajo, ya que ninguna mujer se mostraba dispuesta a compartir local de ensayo con ellos, y reclutaron a otro colega para darle a las cuatro cuerdas, el de Los Frenos y Ramonetarrak.
Ahora, los cuatro juntos, se enfrentan a temas tanto de Goo como a canciones de discos anteriores como Daydream Nation, EVOL o Confusion is Sex.

www.facebook.com/aHOTSgora

ahots_rojo
gora project
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s