CICLONAUTAS conquistan Pamplona con un llenazo en Zentral

CICLONAUTAS conquistan Pamplona con un llenazo en Zentral 1

La gira de Ciclonautas, Vivo o Muerto 2016, desembarcó por fin el pasado viernes en Pamplona, ante un Zentral a rebosar.

La velada arrancó con la comparecencia de Igor Paskual, quien, en formato acústico, firmó un show exquisito con motivo de la presentación de Tierra firme, su último trabajo en solitario.
Acto seguido, ante una sala repleta, llegó la hora de la verdad para Ciclonautas, quienes de manos de un repertorio brutal se metieron en el bolsillo de inmediato a los presentes.
La noche deparó momentos verdaderamente intensos para los tres integrantes de Ciclonautas, banda que en su anterior gira, Ciclón Tour, no llegó a actuar en Pamplona y que en muy poco tiempo ha pasado de recorrer su circuito de bares rockeros a llenar una de sus salas de referencia. Fue una velada de emociones; las vividas por Txo, bajista de dilatada trayectoria embarcado por fin en un proyecto propio, de contrastada solvencia y llamado a crecer todavía más; las evidenciadas por Mai, mostradas sin tapujos a la hora de agradecer su presencia a cuantos llenaron el recinto, a un público que desde los inicios del grupo le ha seguido fielmente garito a garito, y las exteriorizadas por Alén, que en su casa y junto a dos de sus compañeros de Marea y de un sinfín de colegas y amigos, explotó, en esta su casa, en forma de un rotundo solo de batería que vino a evidenciar la intensidad emocional del momento y la entrega total a su público.

CICLONAUTAS conquistan Pamplona con un llenazo en Zentral 2

El concierto también estuvo marcado por la presencia de invitados muy cercanos al grupo. El primero en comparecer fue Iñaki Uoho Antón, quien hizo sonar el órgano Hammond en Loca; posteriormente el legendario músico de Extremoduro volvería a salir esta vez a la guitarra en Kamikaze del Nido. Además Ciclonautas tuvieron el placer de contar con Carlos Colina, al Hammond, en Torcido y Uh Lalá; El Piñas, a la voz en Que corra el aire, y César Ramallo, a las 6 cuerdas en Los hermanos.
Ante un público encendido y entusiasta que no dejó de cantar, Ciclonautas dieron un importante golpe de efecto en Zentral, protagonizando un concierto inolvidable e histórico en la todavía corta, aunque intensa, trayectoria del grupo. Una gran noche de rock en su esperada comparecencia en Pamplona, demostrando haber llegado a la escena para quedarse. Certificando de modo incontestable la progresión también en esta su ciudad.

www.ciclonautas.net

DROMEDARIO RECORDS LOGO
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s