W:O:A METAL BATTLE 2016, las semifinales norte y centro ya tienen elegidos

WOA Metal Battle spain

Hace dos fines de semana se celebró en Oviedo la Semifinal Norte. Fue muy alto el nivel de las bandas que allí compitieron por una plaza en la Final de Barcelona. El jurado no lo tuvo nada fácil para dar dos nombres a la organización del concurso. Al final los dos elegidos fueron los asturianos LEGACY OF BRUTALITY, que actuaron el primer día, y los vascos THE DESCENT, que cerraron la segunda de las jornadas.

Siguiendo con las batallas, el pasado fin de semana celebramos la segunda de las semifinales, la Centro, en Madrid. La Sala Republik Club fue el lugar de la cita y no tenemos más que palabras de agradecimiento para los metalheads de la capital por el enorme recibimiento que tuvo Metal Battle Spain este año.
Una vez más el jurado se encontró con el enorme dilema de tener que elegir tan sólo dos nombres entre los doce aspirantes que no lo pusieron nada fácil, ya que todas las actuaciones rayaron a un gran nivel.
Al final GRAPESHOT, que repetirán final y CANNIBAL GRANDPA fueron los elegidos no sin antes tener que resolver algunos empates. Las dos bandas se unen a las dos clasificadas el fin de semana anterior en la Semifinal Norte de Oviedo, que recordemos fueron LEGACY OF BRUTALITY y THE DESCENT.

Reparto de Bandas, fechas y Salas para las Semifinales de Metal Battle Spain 2016 2

La fiesta continúa el próximo fin de semana en Barcelona. Los días 11 y 12 la Sala Monasterio será el escenario de la última de las semifinales, la ESTE.

metalbattlespain.com

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s