Maniática fichan por Rock Estatal Records para la edición de su doble CD+DVD

Maniática fichan por Rock Estatal Records para la edición de su doble CD+DVD

Vuelve una leyenda viva del punk-rock. 30 años después de su nacimiento, Maniática regresan con el doble CD+DVD ‘Directo A Tu Conciencia’. Rock Estatal Records publicará el 29 de abril este trabajo que repasa la trayectoria de la banda alicantina y la historia social de estas últimas tres décadas, reflejadas en sus letras llenas de compromiso.

En 1986 comenzó en Villena la andadura de Maniática. Con la denuncia de la opresión como bandera, fueron recorriendo un camino que, aun marcado por la inestabilidad en el tiempo, no les ha impedido convertirse en un grupo de culto dentro del punk-rock. En 2015 volvieron a los escenarios y ‘Directo A Tu Conciencia’ será el homenaje a su pasado, presente y futuro.
El 29 de abril Rock Estatal Records publicará el doble CD+DVD con el que Maniática repasa sus 30 años de lucha. El directo, grabado el 28 de noviembre de 2015 en la sala Salamandra II, es el reflejo de lo que ha supuesto esta banda y de la fuerza y las ganas que les quedan por delante. El trabajo se editará en lujoso formato digibook con un extenso libreto de apróximadamente 40 páginas y la semana que viene se podrá reservar en preventa.

www.maniatica.es

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s