“IX Degrees Of Human Decline” es el primer álbum de Zerobyte

Zerobyte

Tras su EP homónimo de 2013, Zerobyte están listos para debutar en largo con IX Degrees Of Human Decline, fijando su fecha de salida para el próximo jueves 12 de mayo. Nos encontramos ante álbum denso, grave y enrevesado que incide en el djent, el death metal y el math metal para situarnos en el apocalipsis tecnológico, contándonos cómo la ciencia y la tecnología pueden convertirse en nuestro peor enemigo.

Como su propio nombre indica, IX Degrees Of Human Decline son nueve canciones de ambientación industrial y futurista que han sido grabadas y mezcladas en el Psychosomatic Recording Studio con Miguel Ángel Riutort ‘Mega’ y masterizadas por Hay Zeelen, quien ha trabajado, entre otros, con Sepultura o The Prodigy.

Para abrir fuego, el engranaje Zerobyte presenta el single ‘Free Runner’, un tema técnico y compacto como todo lo que ofrece su primer disco, que sin duda enganchará con los fans de formaciones como Meshuggah, Fear Factory, Mnemic, Scamp, Monuments o Scarve. ¡Antes de que las máquinas tomen el control, harías bien en enchufarte ‘Free Runner’ a todo trapo!

www.facebook.com/ZEROBYTEmetal
twitter.com/zerobytemetal
zerobyte.bandcamp.com

blood fire death
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s