El boogie blues pscodélico de DIRTY STREETS conquistará Ourense

El boogie blues pscodélico de DIRTY STREETS conquistará Ourense

Dirty Streets es un potente trío de Blues Rock procedente de Memphis que publicó nuevo disco el pasado noviembre del año pasado “White Horse”, cuarto álbum de estudio de once magníficas canciones tras su magnífico “Blade of Grass” (2013). Nuevo disco este grabado en los estudios Argent en Memphis junto con Matt Qualls en la que sus componentes Thomas Storz, Justin Toland, y Andrew Denham encuentran cobijo en sonidos de Foghat, Montrose o Blackfoot.

“White Horse” de Dirty Streets se sustenta en once martilleantes canciones con sonidos que evocan a todo lo mejor del Rock & Boogie potente y Blues setentero, en la que se deja ver el alcohol, psicodelia y festividad en la gran mayoría de sus canciones. Éstas llenas de rabia, apoderándose un poco de ellos en cada una de ellas y utilizando la música a modo de desafío combinando estratégicamente cortes enérgicos guitarreros y preciosas baladas.
Dirty Streets es una banda indispensable para cualquier amante de la buena música, sobre todo del Hard Rock y Blues de calidad. Discazo “White Horse”. Disco que está en la lista de los mejores discos del 2015 de los mejores revistas especializadas y magazines.

El boogie blues pscodélico de DIRTY STREETS conquistará Ourense 2

www.lestrato.com

lestrato
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s