arf 2016

Novedades para esta edición del Azkena Rock Festival

i motor show arf

Este año se suma el I Motor Show ARF a la programación de actividades especiales. Con las motos como protagonistas indiscutibles, BMW Motorrad y Moto Guzzi, entre otras, serán las marcas invitadas a este evento y dispondrán de espacios especiales en Mendizabala. Diversos negocios relacionados con los viajes en moto alrededor del mundo y ropa para moteros también tendrán presencia en el recinto.

Además organizarán una ruta en moto por los alrededores de Vitoria. Será el sábado 18 con salida desde Mendizabala a las 11:00h, con parada y visita del Valle Salado de Salinas de Añana.
Con sorteos de entradas para ver a The Who, entre otras sorpresas, la ruta tendrá unos 90 kilómetros de recorrido por los alrededores de la capital vasca y terminará dos horas después en la Plaza de la Virgen Blanca, justo a tiempo para ver el concierto de Luke Winslow King!

conciertos virgen blanca arf 2016

Conciertos de la Virgen Blanca
Luke Winslow King y el toledano Julián Maeso serán los encargados de llevar Azkena Rock Festival al centro de Vitoria el viernes 17 y el sábado 18 de junio, respectivamente.Los dos artistas ofrecerán actuaciones gratuitas en la Plaza de la Virgen Blanca a las 13:30h dentro de la programación de actividades especiales del festival

www.azkenarockfestival.com

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s