Apocalypse Fest se celebrará el 25 de Junio en Iruña

apocalypse fest

Nafarcore Crew continúa con su misión de acercar el hardcore y el metal al público de Pamplona con la organización del Apocalypse Fest, un nuevo festival dedicado al metalcore que contará con la participación de tres bandas. Sin necesidad de buscar grupos internacionales, ni irse demasiado lejos, podremos disfrutar del mejor metalcore gracias a la música de Dawn of the Maya, Meltdown y Corrosive. Además el festival servirá de presentación de los nuevos trabajos de cada una de las bandas, por lo que podremos disfrutar de las nuevas creaciones de cada grupo en directo.
El festival tendrá lugar en la sala Cavas Disco, en pleno centro de Pamplona, el sábado 25 de junio a las 23:00h.
Las entradas están ya a la venta al precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla. Se pueden adquirir online en nafarcore.es/merch-tienda.


Dawn Of The Maya

Dawn Of The Maya
Banda formada en 2006 en Pamplona, que cuenta ya con una dilatada trayectoria tanto discográfica como en directo. Su primer trabajo data de 2007, Sour soul never die, al que le seguiría Me, The Planet en 2010, editando su último trabajo hasta la fecha en 2012, The truth is in front of you. Durante su carrera han girado por todo el estado, actuando en festivales de referencia como el Resurrection Fest y han colaborado en recopilatorios para la revista Rockzone. Actualmente se encuentran grabando su próximo disco, que verá la luz en 2016, y tendremos el lujo de disfrutar de la presentación del nuevo single en el Apocalypse Fest. La banda está compuesta por Igor a las voces, Miguel a la guitarra, Eneko al bajo, Marta con los teclados y Marcos en la batería.
www.facebook.com/DawnOfTheMaya
dawnofthemaya.bandcamp.com

Meltdown

Meltdown
Desde Hernani Meltdown nos visitan de nuevo tras su concierto del año pasado en la Infernu Taberna, esta vez con un nuevo trabajo bajo el brazo, I refuse to die here. Fundada en 2013, publicaron su primer EP homónimo en 2014, el pasado año vio la luz el single Oxymoron y este han publicado el EP I Refuse to die here, con el single ‘Gears’ como carta de presentación a modo de videoclip. A pesar de su corta trayectoria ya han recorrido los escenarios de grandes ciudades compartiendo escenario con grupos como Dawn of the Maya, Cohen, Adrenalized o Bellako. Meltdown son: Julen (voz), Mikel y Julen (guitarras), Íñigo (bajo) y Bittor (batería).
www.facebook.com/meltdowntaldea
meltdownband.bandcamp.com

Corrosive

Corrosive
Corrosive es una joven banda de Mendavia, Navarra, que desde los sonidos thrash y crossover de su primera grabación, World of lies de 2014 ha ido evolucionando hacia el metalcore y el hardcore, en lo que será su próximo EP Resiliance que verá la luz este mismo año. Su actuación en el Apocalypse Fest servirá como inicio de la gira de presentación de su nuevo trabajo. Corrosive lo forman David a las voces, Adrian y Xabi en las guitarras, Unai al bajo y Jonatan en la batería.
www.facebook.com/corrosivemetal5

www.nafarcore.es
www.facebook.com/events/982555645173554

Nafarcore Crew
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s