Delafé + Nothing Box · Kontadores · Donostia · Ekainak 4, larunbata · 21:00

Gaztemaniak Kontzertua:
DELAFÉ + Nothing Box

4 de junio, sábado · Ekainak 4, larunbata · 21:00 · 6€
Kontadores · Donostia

DELAFÉ nos presenta “La fuerza irresistible”, el primer disco del nuevo proyecto musical de Óscar D’Aniello, tras su etapa de más de una década con Delafé y Las Flores Azules. El resultado es una auténtica licuadora de sonidos que planea por diversos estilos siempre abrazando el espíritu de la música negra. Un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de Delafé. Abrirán la joven banda donostiarra de rock alternativo NOTHING BOX.


DELAFÉ nos presenta “La fuerza irresistible”, el primer disco del nuevo proyecto musical de Óscar D’Aniello, tras su etapa de más de una década con Delafé y Las Flores Azules. Este trabajo nace tras varios meses de trabajo junto a su aliado Dani Acedo, produciendo y grabando con Paco Loco en El Puerto de Santa María y luego, mezclando en Nueva York con Tim Latham, ganador de un Grammy, que ha trabajado con artistas como De La Soul, Erykah Badu, D’Angelo o The Black Eyed Peas. El resultado es una auténtica licuadora de sonidos que planea por diversos estilos siempre abrazando el espíritu de la música negra. Un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de Delafé, su energía incombustible y la autoría de mensajes bala.

NOTHING BOX es un grupo de rock alternativo donostiarra formado por Marcos Ubiria (voz y guitarra), Koldo Belloso (bajo y coros) y Aitor Mansilla (batería). En activo desde de 2014 y en un principio bajo el nombre de Burnout que cambiaron posteriormente a su denominación actual han publicado en este 2016 su primer EP en el Muir Estudio de San Sebastián bajo la dirección de Yon Vidaur. Sus influencias van desde Oasis o Arctic Monkeys a Green Day o Berri Txarrak.

Venta anticipada: www.bibe.me

www.delafe.net
www.facebook.com/Nothing-Box-1624169057811708

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s