DELDRAC estrena disco: “One Day More One Day Less”

DELDRAC estrena disco One Day More One Day Less

Quimi Montañés toda una leyenda en el thrasth metal patrio, quien fuera guitarrista de la ya mítica banda Legión; vuelve a la palestra con una nueva banda, tras veinte años alejado de la escena metalera.

Legión fue una de las bandas pioneras en el estilo en nuestro país en la década de los ochenta, cuando el thrash metal comenzaba a emerger, hasta mitad de los noventa; dejando un legado de tres discos, uno de ellos fue grabado en los estudios Morrisound en Tampa (Florida).
Sus discos “Lethal Liberty“, “Mind Training” y “Labyrinth of Problems” fueron obras destacadas, haciéndoles girar por todo el territorio nacional, llegando a telonear a grandes como Metallica, AC/DC, y King Diamond entre otros, y encabezando carteles de festivales y conciertos multitudinarios.
A mediados de los noventa Legión puso punto y final a su andadura, dejándo huérfanos a muchos seguidores del buen thrash metal nacional.

DELDRAC estrena disco One Day More One Day Less 2

Hoy podemos anunciaros, no solo su regreso, sino presentaros tambien la nueva formación que liderará el guitarrista con el nombre de DELDRAC, Quimi inicia una etapa con la que seguro dará mucho que hablar entre el sector del thrash metal español, y estará acompañado de Eric Moya a la voz, proveniente del grupo Ekate; David Saavedra al bajo, conocido por participar en grupos como Doomsday y actualmente militante de Lux Divina; y tras los bombos y los timbales el batería de Cyan Bloodbane, Toni Quesada.
La banda presenta su álbum debut “One more day, One day less” grabado en Moontower Studios de Terrassa (Barcelona) bajo la producción de Javi Félez, quien tambien se ha encargado de la mezcla junto con la propia banda, y masterizado por Dan Swanö en Suecia.
El disco, que viaja entre el heavy y el thrash de sonido ‘noventero’ consta de 9 temas, además de uno instrumental a modo de cierre, en el que grandes nombres y voces del metal español han colaborado como Elisa C. Martín, Sergio Bermúdez (Cyan Bloodbane), Chuky (Alyanza), Joe Pérez (Fuck Off), Carmén García, Sergi Moya, Nando (Lapsus), Robert Alen y Marc Pagès.

www.facebook.com/deldrac

flor y nata
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s