The 59 Sound lanzan su primer sencillo “Rescátame”

The 59 Sound

“Rescátame” es la adaptación del tema “Rescue Blues” de Ryan Adams (Gold-2001) con el que abren proyecto los andaluces The 59 Sound

THE 59 SOUND son una formación de nuevo cuño, pero de contrastada veteranía entre sus componentes se encuentran tres hermanos, de la gran saga de músicos malagueños, los hermanos MATEO, que desde su localidad natal en Villanueva del Rosario (Málaga) ya grabaron cinco algumes al frente de Hondonero.
Juan A. Mateo con voz, la guitarra , la armónica y el lap steel; Jose M. Mateo al bajo; Jorge Mateo con la guitarra rítmica que se unen a Francisco Ruiz con la bateria, y es David Pérez, el front man, con la voz principal, junto a la guitarra y el teclado.

The 59 Sound 2

Pero The 59 Sound no solo suena a rock’n’roll, tienen en cuenta el paso de varias décadas posteriores y la huella que les ha dejado, por ello encontramos power-pop, garage y trazas de punk.
Con todo su background musical y su profesionalidad alternan durante un tiempo sus directos con largas sesiones de ensayo en su local, disfrutando de las canciones que más les han emocionado, temas de bandas como The Black Keys, Ryan Adams, Wilko, The Long Ryders, Del Fuegos, Quique Gonzalez, M-Clan, Lapido, 091, Deltonos, La Granja….mientras van componiendo su propio repertorio se les ha podido ver en directo acompañando al vocalista escocés Gordon McKay con una banda tributo a REM denominada “Monster”.
Ahora, por fín, con un repertorio testeado en los escenarios, se ponen a grabar en Audio-Gest de Antequera su primer trabajo que van a titular “Instinto” del que este viernes 10 de junio se ha estrenado su sencillo “Rescátame” (Rescue Blues).

www.facebook.com/LOS59SOUND

flor y nata
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s