Comunicado de Iñaki Antón “Uoho”

Iñaki Antón Uoho

Reproducimos el comunicado que nos ha llegado de Iñaki Antón “Uoho” sobre el nuevo recopilatorio de Platero y Tú:

Hola a todos. Ya sabéis que paso poco por aquí, pero creo que la ocasión merece una explicación y me apetece darla.
Últimamente me han estado felicitando mucho por el 25 aniversario de Platero y Tú, sinceramente, me extrañaba que tanta gente tuviera en cuenta este dato que los mismos Platero no teníamos controlado, entre otras cosas porque, si la memoria no me engaña, no es exacto.
Tampoco es exacto, ni aproximado, ni cierto, que Platero y Tú editemos un disco, que es lo que se está anunciando y el motivo de tanta felicitación. Platero y Tú no editamos nada, de momento. Nada en absoluto. Es Warner, por su cuenta, quien lo edita y, si os han dicho que lo editamos nosotros, considero que mienten, algo que, por otra parte, no me sorprende mucho.
Ni mis compañeros ni yo hemos participado para nada en este disco. Ni en la selección de canciones, ni en la horrible portada que he podido ver por internet, ni en el libreto (si es que lleva), ni en las versiones elegidas… En nada.
Además, por el listado de canciones que he podido ver, no es otra cosa que el mismo “Hay mucho rock’n roll” volumen 1 y 2 (que sí sacamos nosotros), con otra portada. Conforme a la ley, no podemos hacer nada para paralizar la salida de este disco que nada tiene que ver con nosotros.
Sólo pretendo aclarar con esto que Platero y Tú no editamos disco alguno y que desconocemos qué es lo que os van a vender por ahí y como está hecho, y sospechamos que os quieren vender de nuevo, apelando a vuestra nostalgia y sentimientos, algo que ya existe desde hace unos cuantos años.
Aprovecho la ocasión para recordar que ya van para 27 años de que Juantxu, Fito, Jesus y yo nos juntamos a tocar en un garaje, allá por el año 1989, en cuyo diciembre grabamos “Burrockanroll”.
Un saludo a todo el mundo que lea esto; espero contaros más cosas pronto, y ojalá ni pronto ni tarde tenga que hablaros de temas tan rancios como éste y los hornos dónde se cuece.
Iñaki Antón “Uoho”

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s