Contrabanda presenta el videolyric de “Todo acabó”, adelanto de ‘Retrophonic’

contrabanda foto

Tras el verano, los madrileños Contrabanda publicarán su nuevo trabajo que llevará por título ‘Retrophonic’. Se trata del tercer álbum de esta banda de rock alternativo que contará con la producción de Carlos Escobedo (Sôber) y de Alberto Seara.


Aquí podemos ver la portada de Retrophonic. Se trata de un trabajo de Álvaro P-FF, que trabajó para Disney y varios estudios de publicidad antes de iniciar su vuelo en solitario. Álvaro ha firmado cartelería y pósters para, entre otros, Bunbury y Calamaro, Amaral, Sidonie, Cápsula, Los Coronas, L.A., Depedro, The Jayhawks, Redd Kross, Fountains of Wayne, Lucinda Williams, Lana del Rey, Soundtrack Of Our Lives y The Long Ryders.

contrabanda retrophonic

Contrabanda ha compartido escenario en algunas fechas de la gira de 20 aniversario de Sôber y Skizoo, y el propio Carlos Escobedo (Sôber) ha estado involucrado en la producción de Retrophonic, el que será el tercer larga duración de los madrileños.
Hace un par de semanas ya estrenaban un pequeño teaser de lo que será su nuevo álbum. Ahora por fin nos llega el primer tema adelanto de Retrophonic. Se trata de “Todo acabó”, el cual Contrabanda presenta junto a su video lyric.

facebook.com/Contrabanda-Rock-1582485928680656/

Rockest Records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s