Sonotones lanzarán nuevo disco el 26 de agosto con Rock Estatal Records

sonotones

Vuelve una de las bandas más frescas, descaradas y enérgicas de nuestra escena. Tras la publicación en 2014 del notablemente acogido por crítica y público ‘Salta la Banka’, el 26 de agosto Sonotones regresarán con su séptimo trabajo discográfico. Rock Estatal Records volverá a editar el álbum y pasa a convertirse también en la oficina de contratación del grupo.

Sonotones es una de las bandas más necesarias de la escena del rock en castellano. Comenzaron su andadura en 1998 y su primer disco ‘Átale’ (1999) fue un golpe de aire fresco gracias a unas letras sin pelos en la lengua y un sonido rockero, guitarrero y alternativo a lo que en esos momentos se hacía dentro del rock estatal. Año a año fueron curtiéndose todavía más y enganchando al público gracias a su maestría en el estudio y a su fuerza en el directo.
En octubre de 2014 lanzaron su último álbum hasta la fecha ‘Salta La Banka’ y, menos de dos años después, estas auténticas bestias en la composición de himnos lanzarán su nueva entrega. El séptimo disco de Sonotones vuelve a estar grabado en los estudios El Sótano con la producción de Iker Piedrafita y saldrá a la calle el 26 de agosto con Rock Estatal Records. Una nueva entrega que se presenta más contundente en sonido y menos explícito en letras.

facebook.com/Sonotones

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s