Electric Mary, Arenna y Los Brazos en HellDorado

helldorado-15anos-2016
Electric Mary + Arenna
Urriak/Octubre 14 Ostirala/Viernes
22:00
Electric Mary + Los Brazos
Urriak/Octubre 15 Larunbata/Sábado
22:00
Hell Dorado Kultur Elkartea www.helldorado.net
Venta de la Estrella, 6 Pab. 44, 01006 Gasteiz · Araba

electric-mary

ELECTRIC MARY
La maquinaria australiana de ELECTRIC MARY regresa por todo lo alto, demostrando que han calado hondo entre nuestro público; su nuevo álbum en directo es testimonio de sus abrasadores conciertos en la sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz, donde el grupo ha encontrado una segunda casa. Un disco que saldrá a la venta este verano, y que presentarán en una sudorosa y atronadora nueva gira en octubre. Poderoso hard rock al estilo clásico, que bebe a partes iguales de los Led Zeppelin más contundentes y el frenetismo de los AC/DC de la era Bon Scott, como del espíritu de bandas de los 90 herederas de ese mismo legado y tradición, como la seducción de Stone Temple Pilots, o los riffs nucleares de Soundgarden. El prestigioso Classic Rock Magazine británico les definía así: “Imaginad a Guns N’ Roses mezclados con Free, sazonados con Aerosmith y un poco de Tom Morello, dirigidos por un cantante de garganta de hierro al estilo de la era dorada, y estarás acercándote al sonido de los australianos ELECTRIC MARY”. Está claro que su lema “Rock N’ Roll, the way it used to taste”, no es gratuito. La electricidad corre por sus venas… ¿estás listo para recibir la descarga?

arenna

ARENNA
Arenna nace en 2005 en Vitoria-Gasteiz aunque hasta 2007 no se asienta la formación definitiva, año en que publican una demo que les lleva a tocar en distintas localidades de la península y a compartir escenario con un nutrido número de bandas nacionales e internacionales.
En 2011 se publica su primer disco “Beats of Olarizu” de la mano del sello berlinés Nasoni Records. El disco obtiene una gran aceptación y posibilita la realización de su primera gira europea en 2012, visitando Francia, Alemania e Italia y tocando en el afamado festival Stoned from the underground alemán. Posteriormente realizan apariciones en otros festivales como Serie Z de Jerez, Stonefest asturiano, Azkena Rock Festival, Madrid Stoner Fest, … intercalados con conciertos por toda la península hasta superar la centena.
En mayo de 2015 se publica su segundo disco ”Given to emptiness”, también con Nasoni Records, volviendo a aclamarse como uno de los mejores del año en su estilo.
En “Given To Emptiness” no sólo nos muestra a unos Arenna más maduros y versátiles que nunca, sino a una banda sin ningún miedo a cabalgar las olas del Rock pesado, la Psicodelia e incluso el Pop en aras de alcanzar la total libertad creativa, ese estado donde la música pierde sus grilletes y deviene en magia. Inmensurable, impredecible y genial, así es el hechizo que ha entonado el quinteto vasco y que supone uno de los mejores discos de Rock que vayas a escuchar este año, y además con un directo aplastante y demoledor.

los brazos

LOS BRAZOS
En la carretera de manera prácticamente ininterrumpida desde 2011, Los Brazos es un trío de rock que podría perfectamente haber aparecido en los primeros años del rock and roll, en pleno crisol de culturas musicales donde nada se daba por hecho. Rock con alma de Soul, Country, Blues o Swing: la música de Los Brazos parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación y re-interpretada por una espectacular banda contemporánea.
Derrochando fuerza, autenticidad y carisma humano, han resucitado la cara más cálida del rock en directo, para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, historias muy humanas, mezclando tradición y modernidad como quizá no se ha oído antes.
Su primer álbum -unas cuantas versiones grabadas con un portátil- confirmó los rumores de los aficionados que les iban escuchando por los barrios de la zona, y llevó a la banda a la radio y televisión local, después a la nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado -y sigue cosechando- una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco más de tres años después de publicarse…

camiseta-electric-mary-helldorado

Tirada muy limitada, solo disponible los dos dias de los conciertos de Electric Mary (14 y 15 de Oct.).
En la sala habra un numero muy, muy limitado de camisetas a la venta directa.
Si no quieres quedarte sin ella, haz un pre-order, comprandola previamente online, junto con tu entrada y recojerla en sala el dia del concierto.

www.helldorado.net

helldorado-15anos-2016
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s