Capaz presentará “Superhumano” en Vitoria el 19 de noviembre

cartel-gira-final-vitoria-final-capaz-vitamin

Cinco años después de aquel “Último Cigarro”, Capaz emerge renovado como “Superhumano”. Si en “Último Cigarro” Capaz hizo gala de las habilidades que lo llevaron a adquirir lo que define la superioridad por el camino del ego, en “Superhumano” demuestra la fuerza de un MC que detenta la sabiduría para describir con elegante sencillez su expresión personal.

Su nuevo trabajo está producido por Big Hozone, con quien ha adquirido un buen grado de complicidad que demuestra la pasión que siente por lo que hacen. La idea principal de Capaz en cuanto a este nuevo álbum es ofrecer un directo animado y distinto a lo que el público está acostumbrado.
En estos shows que pasarán por Bilbao y Vitoria, Capaz vendrá acompañado de DJ Sin a los platos, MA Ruiz a los coros y de Big Hozone al sonido. EL artista interpretará el nuevo trabajo sobre el escenario además de dar un repaso por sus temas más emblemáticos. El concierto está cargado de energía desde que empieza hasta que termina y cuenta con trucos y detalles exclusivos y diferentes para cada show.

Evento: Capaz “Gira Superhumano” + Xavi & All Exhited
Día: 19 de noviembre de 2016
Hora: 21:30h
Lugar: Kubik (General Álava 5, Vitoria-Gasteiz)
Entradas: Anticipada: 10 euros + gastos – Taquilla: 12 euros
Venta de entradas: VSD (Bastiturri 5), Hor Dago! (Fray Zacarías Martinez 2)
Entradas digitales: Musikaze.com, Hiphoptickets.com, www.ticketea.com

vitamin
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo