GRAND lanzan el EP ‘Liquid State’ en digital

grand

GRAND es un jovencísimo cuarteto de Benicassim que viene pisando fuerte para cautivar a sus recientes descubridores trayendo un proyecto de lo más ambicioso y refrescante. ‘Liquid State’ es una primera toma de contacto de lo que se podrá disfrutar a comienzos del próximo 2017.


grand-liquid-state

GRAND comenzaron a funcionar a comienzos de 2016 en Benicassim. Los cuatro amigos que lo componen se conocen desde que tenían poco más de una década y a lo largo de su adolescencia tomaron diferentes caminos en lo musical. Tras escuchar una primera maqueta de Román, su vocalista, decidieron aparcar estos proyectos y embarcarse en cuerpo y alma en esta nueva aventura bajo el nombre de GRAND.
Grupos como The Strokes, Artic Monkeys, The Smashing Pumpkins o incluso a los californianos Green Day nos vendrán a la cabeza al escuchar esta banda levantina.
A comienzos del próximo 2017, GRAND publicará su primer álbum de la manos de Rock Estatal Records. Pero antes, la banda levantina nos ofrece un pequeño adelanto en forma del EP ‘Liquid State’. Algo necesario para satisfacer el hambre generado en la gira que están llevando a cabo durante este 2016.

www.facebook.com/GRANDSPAIN

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s