Ya a la venta ‘Lo Que Escuchan Las Señoras’, el disco debut de AMIGO BUSTER

amigo-buster-lo-que-escuchan-las-senoras

Amigo Buster ya tiene a la venta ‘Lo Que Escuchan Las Señoras’, su trabajo debut tras un EP publicado en 2015. El disco está formado por once temas de rock pegadizo en la onda Loquillo y Burning.

‘Lo Que Escuchan Las Señoras’ es el primera larga duración de los madrileños Amigo Buster. El álbum está a la venta desde el 26 de octubre, y el 3 de noviembre lo presentaron en directo en la sala Moby Dick de Madrid.
Formados en el 2015 de la mano de Carlos, Edu, Juanma y Nico, Amigo Buster están preparados para mostrarnos su primer trabajo que llevará por título ‘Lo Que Escuchan Las Señoras’. Todos sus miembros vienen de diferentes proyectos musicales, y la banda busca permanentemente ser una dosis de oxígeno ante la vida cotidiana de sus miembros. A pesar de llevar pocos bolos a sus espaldas, han dado forma a este primer álbum con la mayor motivación de poder hacer lo que uno quiere, ya que no deben nada a nadie.
Amigo Buster se encuadra dentro del rock, y nombres como Buenas Noches Rose, Burning o Loquillo pueden ser referencias o influencias, pero no renuncian en ningún momento a nada en lo que al sonido de la banda se refiere.
‘Lo Que Escuchan Las Señoras’ es el resultado de dos grabaciones distintas en los estudios OVNI y en los estudios de Mauro Mietta, y masterizado por Dani Alcover.

www.facebook.com/amigobuster

rock estatal records
losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s