Apoyo a la creación musical: salas de ensayo para grupos musicales de Vitoria-Gasteiz


El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Departamento de Cultura, Educación y Deporte, subvenciona salas de ensayo para grupos musicales de la ciudad que necesiten un espacio para crear, ensayar y grabar sus producciones musicales.

El programa, dirigido a músicos y músicas en general, empadronadas en Vitoria-Gasteiz, se lleva a cabo en colaboración con Talde Gune Gasteiz, propietaria de los locales, y ofrece la posibilidad de utilizar dos locales por un precio simbólico de 3 euros la hora, gracias a la subvención del Departamento en un 60%.

Se organizarán dos tipos de usos: grupos de música o formaciones musicales compuestas por dos o más personas, y personas a título individual. Se dará prioridad de uso a los grupos, para tener un mayor aprovechamiento del servicio. La utilización mínima de la sala será de 2 horas semanales, y no se podrá utilizar más de 4 horas de manera continuada por la misma persona o grupo.

Para acceder a esta oportunidad, se abre un plazo de inscripciones en la web municipal del 6 al 17 de marzo de 2017. Entre todas las personas inscritas, se realizará un sorteo de adjudicación el día 20 de marzo y se elegirá a los/as ganadores/as por riguroso orden de inscripción a partir del número agraciado.

El periodo de uso de las salas será de abril a diciembre de 2017.

losvicios 250x500 2 copia
círculo-logo-siberia-copia
LOVAINApromo2015marzo

Anuncios