LA IRA Presenta en directo el 16 de marzo en Madrid y el 17 de marzo en Cáceres su nuevo disco ‘No Hay Cielo Para Tanto Bueno’

Ha llegado el momento. El segundo disco de La Ira, ‘No Hay Cielo Para Tanto Bueno’ por fin sonará sobre un escenario. La banda comandada por Raúl Jiménez (ex frontman de El Gitano, La Cabra y La Trompeta), lleva preparando estos dos conciertos de presentación desde que se publicó el disco en noviembre. El viernes 16 en la sala Boite de Madrid y el sábado 17 en la sala Boogalo de Cáceres será la descarga. Además, el grupo calienta motores lanzando el lyric video de “Antes de Dar Medio Paso”.

Tras echar el cierre en 2012 de El Gitano, Raúl Jiménez decide no colgar la guitarra y comenzar la búsqueda de nuevos compañeros de aventura. Para ello, se rodea de amigos con los que ya había colaborado en su anterior banda, dando a luz un proyecto en el que sigue la senda del rock sin aditivos basado en variadas influencias que oscilan entre Gardel y Iron Maiden. En 2014, La Ira lanza ‘El Trapecio y El Abismo’ y ahora regresan con su segunda referencia.

‘​No Hay Cielo Para Tanto Bueno’ afianza la identidad ecléctica de La Ira sin abandonar el rock clásico. Diez temas que conforman un disco sin momentos bajos que expresa pensamientos, sentimientos y estados de ánimo, historias cotidianas no exentas de reivindicaciones.

facebook.com/lairadelrock