Cuentacuadros para adultos en el Museo de Bellas Artes el sábado 14 de abril

El pasado 24 de febrero la exposición permanente de Fernando de Amárica que “duerme” en el Museo de Bellas Artes de Álava, despertó para, a modo de “Cuentacuadros” acercar a l@s más txikis la vida y obra de este pintor.

El próximo sábado 14 de abril, los adultos tendrán la oportunidad de ser el público al que vaya dirigido este Cuentacuadros. Una puesta en escena de la mano de Arantza Cordero que en su día ya interpretó a la paleta del pintor para darle voz a su vida y obra. En esta ocasión además de la misma paleta de pintor, se refugiaré en dos personajes más (uno por cada sal de la exposición) para revivir a nuestro eterno artista.
Interesante resulta ver cómo una misma temática t actividad puede ser presentada para público infantil y para público adulto ¿cambiando mucho la puesta en escena? Ya veremos si el Cuentacuadros familiar de febrero y este “Eternamente Amárica” resultan similares. No hay necesidad de alejar a los públicos ante una misma obra, un mismo artista. El arte es para todos.
Os invitamos a presenciar esta narración teatralizada, este cuentacuadros sobre Fernando de Amárica. Sólo es necesario tener la sensibilidad artística un poco despierta.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
PARA TODOS LOS PUBLICOS
INTERPRETADO POR ARANTZA CORDERO
MUSEO BELLAS ARTES ALAVA
12:00H
DURACIÓN APROX 50 MIN