Nuevas confirmaciones, fiesta presentación y venta de bonos del Iberian Warriors Metal Fest

Tres nuevas confirmaciones para el Iberian Warriors Metal Fest 2018 y venta de abonos Early Bird:

Los egipcios Crescent son una de las sorpresas de este año en el Iberian Warriors Metal Fest. El grupo de El Cairo hará solamente esta fecha en España descargando su oscuro y brutal Death Metal, lleno de melodías propias de la música de su país y una técnica asombrosa. Presentarán su excelente nuevo álbum “The order of Amenti”, editado por Listenable records para los privilegiados que este año asistan al festival.
Los portugueses Gwydion. En activo desde 1995, el grupo de Lisboa mezcla de forma homogénea e inteligente el Black sinfónico con el Folk y el Viking Metal. Con tres demos y tres discos en el mercado, la banda pondrá todo su talento sobre nuestro escenario, con un show que será difícil de olvidar.
BLOODHUNTER. Tras su segundo disco “The end of faith” y su gira, que les llevará por algunos de los más destacados festivales, la banda se está afianzando entre los grandes del Death Metal estatal. Melodía y agresividad en uno de los mejores directos que se pueden disfrutar actualmente en el estilo.

Abonos Early Bird

Tenemos un evento especial para el Iberian Warriors Metal Fest 2018, y protagonistas de lujo: Jinjer.
La banda ucraniana está dejando asombrados a críticos y fans con su brutal mezcla de Metalcore, Death progresivo y Djent. Con sólo tres discos en el mercado, el grupo de Napalm Records dará comienzo en forma de fiesta presentación al festival de este año. ¡No podéis faltar!
11 de Agosto de 2018
Centro Cívico Delicias (Zaragoza)
Apertura de puertas: 21.00h
Precio: 13€ anticipada // 15€ taquilla
Entradas ya a la venta en: goo.gl/r8jfhA

www.iberianwarriorsmetalfest.com