Vuelo 505 presentan videoclip para “Una casa en ruinas”

El nuevo videoclip de Vuelo 505, rodado sobre el tema “Una casa en ruinas”, cuenta con la colaboración en su grabación del Pau Donés.


Pau Donés, fundador de Jarabe de Palo, ya aportó su voz a la canción, incluida en el disco ‘No hay historias de frascaso’. El trabajo fue publicado en abril por El Dromedario Records, y entró directamente en la lista oficial de ventas, en el puesto 64.
Hablar de Vuelo 505 es hablar de la mayor promesa de calidad del actual rock and roll nacional; partiendo de un increíble estilazo propio, dentro de sus canciones podemos volar desde Mark Knopler, Eric Clapton, The Police, Fogerty o su mismísima Creedence hasta Fito, Juan Perro, Jarabe de Palo, Kutxi Romero o Robe, entre otros.
Las canciones que integran ‘No hay historias de fracaso’ apuntalan sin posibilidad de vuelta atrás el crecimiento en calidad y madurez de la banda: unos temas cuyas melodías cautivan irremisiblemente por su sensibilidad, conjugada con unos paisajes y ambientes ejecutados de manera brillante desde el prisma instrumental.

vuelo505.com