Concierto de Neønymus: Historia inventada de la música inventada (21 de julio)

Hace ya dos años que el proyecto Álava Medieval/Erdi Aroko Araba llegó al Santuario de Estíbaliz para revitalizarlo, investigar su pasado y llenarlo de vida. Por ello, nos gustaría celebrar este aniversario con un concierto muy especial de un artista muy especial y ¡para todos los públicos a partir de tres años!

¿En qué consiste?
Se trata de un concierto didáctico interactivo para todos los públicos, donde, a través de la música, la fantasía y un montón de instrumentos insólitos y reciclados, se relata una “Historia inventada de la música inventada”, llena de sorprendentes píldoras culturales y humor. Los asistentes participan en la interpretación de algunas canciones y en la fabricación de instrumentos con objetos cotidianos. Advertencia: es posible que los más jóvenes luego pasen una semana inventando instrumentos y haciendo música con los útiles más insospechados.
¿Es interactivo?
Sí, porque salen voluntarios al escenario para fabricar instrumentos, y para hacer música con objetos cotidianos. Y el público canta y forma parte del espectáculo.
¿Y en qué no consiste?
No consiste en hacer una demostración de una colección de instrumentos. No consiste en tocar y explicar un repertorio al uso.

Datos prácticos:
Día: 21 de julio
Hora: 18:00
Lugar: centro de acogida del Santuario de Estíbaliz
Tarifa: 5€ por persona
Venta de entradas anticipadas*: alavamedieval.com/producto/concierto-de-neonymus-historia-inventada-de-la-musica-inventada/
*También puedes adquirir las entradas previamente en el Bar Pater (Estíbaliz) o en taquilla antes de entrar al concierto.

alavamedieval.com