Suevicha, stoner rock desde Madrid

Susie Vicha (Voz), Albita Les Paul (Guitarra), Tere Reche (Bajista) y Ruth “Kalypso” (Batería) son, Suevicha, un grupo madrileño de Stoner Rock independiente.


Han pasado ya varios años desde aquella Jam Session (2013) en la que comenzó a gestarse Suevicha y tras el paso de varios componentes no es hasta el final del 2016 que llega a su formación definitiva tal y como la conocemos ahora.
Sus influencias musicales son numerosas y variadas, desde los pioneros del “dessert rock” Kyuss, pasando por Pentagram, Queens Of The Stone Age, Clutch.
La música de Suevicha recoge los sonidos más puros del Stoner Rock originario reinterpretados y mezclados con el Black Rock más canalla, la potente distorsión del Grunge clásico de los 90 y la sensibilidad del Blues.
Con cinco sencillos en su haber y numerosos conciertos por toda la geografía española, Suevicha lanzaron en noviembre del 2017 su primer disco de estudio “Burning Tales”, producido y masterizado por Javier Scud Hero. Diez temas llenos de alma inspirados en experiencias vitales, una declaración de intenciones con un estilo muy personal.
Frescor, juventud, potencia y muchas ganas de batalla, Suevicha, van a dar mucha guerra.

facebook.com/suevicha
instagram.com/suevicha
suevicha.bandcamp.com