MISS OCTUBRE lanza su nuevo videoclip: “MATA, COME, MUERE”

Tras presentar “Demasiado(s) Humanos” en Soria, Logroño y Zaragoza, la banda de Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño publica el segundo videoclip de su último trabajo: “Mata Come Muere”.


Miss Octubre ha publicado un nuevo videoclip con el que continúan dando forma a su recién estrenado “Demasiado(s) Humanos”. El tema elegido por la banda esta vez ha sido “Mata Come Muere”, uno de los temas más cañeros y potentes del álbum que alcanzó el puesto número 26 en la lista de ventas semanales, dos semanas después de publicarse el pasado 9 de noviembre (elportaldemusica.es).
El pasado viernes 9 de noviembre, Miss Octubre publicó su segundo disco, “Demasiado(s) Humanos”. La banda, liderada por Agnès Castaño (LILITH) y Alfredo Piedrafita (BARRICADA), acaba de terminar las primeras fechas confirmadas para su gira este año, con la que presentan, además, la entrada de tres nuevos integrantes en la formación: el guitarrista Albert Llorente (LILITH), Enric Álvez a la batería (numerosas bandas barcelonesas) y el bajista Franklin (Ktulu). Próximamente habrá nuevas fechas para continuar con la gira “Demasiado(s) Humanos” en 2019.
Tras estrenar el videoclip, y primer adelanto del disco, “Sombras en la noche”, Miss Octubre vuelve con un nuevo vídeo, esta vez de “Mata Come Muere”, sumándose así a todo el material audiovisual que la banda ha creado parta este último trabajo. Con ello, la banda fue mostrando poco a poco pequeñas pinceladas de este segundo álbum que culminaron con la publicación del disco y el inicio de su gira “Demasiado(s) Humanos”. Este segundo trabajo, con el que continúan el camino marcado por su álbum debut, “Día 1”, reflexiona, a través de las 13 canciones que componen el LP, sobre la manipulación del individuo y la falta de educación emocional, con letras contundentes y feroces que siguen fluyendo entre el rock clásico y las nuevas tendencias.
“Demasiado(s) Humanos”, producido y masterizado en El Sótano por Íker Piedrafita durante el pasado año, está disponible en tiendas físicas, en la página web de la banda y en La Casa Del Disco.

www.missoctubre.com